Alimentos para adelgazar disfrutando

 Albaricoque

Con una baja tasa de colorías, ciertas frutas y verduras son ideales para régimen de adelgazamiento. El albaricoque es recomendado por su pulpa con muchas vitaminas, rica en potasio y en fibras. El albaricoque se puede degustar en mermelada, recién cogido del árbol, o en suculentas ensaladas de carne fría. El albaricoque tan sólo presenta 47 calorías por cada 100 g.

Su alto contenido en pectina hace que se trata de un alimento ideal para calmar el hambre, mientras que la tasa elevada de potasio ayuda combatir las retenciones de líquidos del organismo.

Lo mismo ocurre con el melón. Ingrediente sabroso para ensaladas frescas, o para degustar tal cual. El melón presenta un ínfimo índice calórico (48 por 100 g), y ofrece un verdadero momento de placer, sin el riesgo de engordar ni un gramo.

Con sus apenas 10 minúsculas calorías por 100 g, el tomate y sin duda el campeón de las verduras ideales para adelgazar. Además del bonito toque de color que aporta a los platos, este fruto se puede consumir de múltiples maneras. En salsa, en ensalada, en sopa, etc, el tomate es un alimento con un alto contenido en vitamina C.

Más información – Diez ideas para un almuerzo o merienda saludable


Escribe un comentario