Alimentos milagro para estar joven

Trigo

Los llamamos alimentos milagro puesto que son ellos, además de una alimentación sana, los que contribuyen a garantizar nuestra salud y conservar nuestra juventud. Son alimentos ricos en vitaminas naturales, diastasas, sales minerales, aminoácidos, oligoelementos, y otros compuestos indispensables para la vida de cada ser humano.

El germen de trigo contiene substancias muy preciadas. Las más vigorizantes de los granos de trigo son los fosfatos, las sales minerales, los aminoácidos, los oligoelementos (cobre, cinc, manganeso) y las vitaminas (A, B1, B2, C, E, Pp). En definitiva hablamos de una de las mayores fuentes de hierro, magnesio y de proteínas raras.

El germen de trigo y el trigo germinado son alimentos que equilibran, y que deberían consumirse a diario. Son reconstituyentes muy potentes, sin ser medicamentos. Se utilizan para ayudar a las personas que sufren depresión, a los convalecientes, los anémicos, las mujeres embarazadas, o a las que están amamantando, o simplemente para los que quieren mantenerse en buena salud.

Además, el germen de trigo favorece la digestión, regulariza las funciones intestinales y actúa como tónico en el sistema nervioso y la nutrición. La única contraindicación es la hipertensión, por culpa de su alta tasa de fósforo.

Más información – Hierba de trigo para la fertilidad 


Escribe un comentario