Algunos trucos para quemar calorías

 Frutas

¿Sabíais que existen verduras, especias, e incluso vitaminas que ayudan a quemar más calorías diarias sin cansarse? También hay deportes que practicados de forma eficaz, hacen perder grasa más rápido. Veamos algunos trucos para quemar calorías y mantener una línea más esbelta.

El pimiento es una verdura ideal para mantener la línea porque es poco calórica (20 kcal por 100 g). También limita el almacenamiento de grasas, modera el apetito, y elimina una parte de los azúcares y de las grasas. Pero también existen otras verduras quema grasas, y que deberíamos incluirlas en nuestro menú.

El brócoli, con su contenido en ácido alfa lipoico le permite quemar el azúcar. La col estimula la eliminación de azúcares y de grasas antes de su asimilación. La coliflor, tiene la capacidad de reducir la tasa de azúcar en sangre, y por lo tanto impedir que se almacene en forma de grasa.

Un truco en cuanto a las comidas: En vez de tomar el desayuno nada más levantarse de la cama, tomaos algunos minutos para estiraros, poner vuestro cuerpo en movimiento. Si adoptáis esta costumbre, se pueden quemar 40 calorías en 5 minutos cada mañana. Verdaderamente, vale la pena.

Más información – Ventajas de hacer ayuno


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario