Algunos trucos para combatir la celulitis

 Celulitis

Existen tratamientos anticelulíticos, como la endermología. Se trata de un aparato que efectúa el famoso efecto masaje de los terapeutas. Su objetivo es el de hacer circular las grasas acumuladas, dinamizando los intercambios entre las células.

En los casos más difíciles, la cirugía estética es una solución que se debe contemplar. En este caso hablamos de liposucción. Esta práctica pretende aspirar el excedente de grasas acumuladas debajo de la piel.

Con el fin de evitar toda esta acumulación de grasas, es necesario adoptar una alimentación sana. En este caso, ciertos alimentos se deben evitar, como la charcutería, las frituras, y la comida rápida. Sin embargo, se aconseja comer más fruta y verduras, así como arroz integral. Existen complementos alimenticios que ayudan a desprenderse de la celulitis.

Estos pueden presentarse en forma de cápsulas, comprimidos o infusiones instantáneas. Estos complementos están compuestos de quemadores de grasas y drenantes, como el té virgen, la castaña de India, que ayudan a eliminar las materias grasas.

Más información – Alimentos para prevenir la celulitis


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario