Algunos consejos para no engordar

 Perder peso

El vientre se va hinchando principalmente por culpa de una alimentación demasiado rica. Los picoteos intempestivos, sobre todo cuando se trata de productos azucarados, tienen un efecto nefasto sobre nuestro abdomen.

No hablamos de realizar un régimen draconiano, sino de llevar una alimentación sana. Basta con tener algo de imaginación para saborear unos buenos platos equilibrados, y es que dietética rima con estética…

El día puede comenzar con un café sin azúcar, un huevo pasado por agua, una rebanada de pan integral, un yogur natural y una manzana. En la comida, se puede comer una ensalada de lentejas, un filete de pescado, verduras al gusto, y una pieza de fruta de postre.

Si tenéis hambre por la tarde, se pueden comer tres onzas de chocolate negro, 15 almendras, un plátano, y todo acompañado de un buen vaso de agua mineral. La cena debe ser ligera: una tira de salmón ahumado puede ser suficiente.

Y por supuesto, algo que es bien conocido por parte de todos, hacer algo de ejercicio para quemar las grasas. Pero hacer deporte no significa forzosamente que hay que sufrir. Más vale comenzar suavemente e ir revisando los objetivos poco a poco.

Más información – Consejos para un vientre plano antes del verano


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario