Algunas reglas de oro para mantener la línea este verano

 

Nutricion

Para sentiros bien y esbeltas durante el verano, se deben seguir algunos consejos fáciles de aplicar. Si se respetan, os veréis sorprendidas durante las vacaciones. El primer consejos es del de no saltarse ninguna comida.

Al día siguiente de una fiesta, nos levantamos tarde. Al salir de la cama, normalmente no nos apetece comer nada, y preferimos saltarnos esa primera colación del día. En realidad se trata de una mala idea. No se recomienda suprimir, voluntariamente o no, la primera comida de la mañana. En vacaciones, se pueden tener horarios ligeramente alterados.

La hidratación: beber sí, pero agua. Preferentemente sin gas para evitar las hinchazones. Se deben evitar las bebidas azucaradas. Por la noche, si se sale fuera a tomar un copa, se debe beber lentamente. De esta forma se evita beber mucho alcohol y engordar consiguientemente.

En vacaciones, el tiempo no corre prisa. Se tiene todo el tiempo para elegir los alimentos correctos de la temporada y cocinarlos tranquilamente en casa. Esto permite evitar los platos precocinados, demasiado salados o dulces, responsables del aumento de peso.

Por último, un consejo del que nos olvidamos muy a menudo: el deporte. Si no se practica un deporte, se pierde masa muscular. Con una actividad deportiva frecuente, uno se puede permitir algún que otro exceso.

 


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario