Algunas infusiones recomendadas para combatir la celulitis

Dos tazas con bolsitas de té

En el siguiente artículo ofrecemos una serie de consejos sobre algunas infusiones recomendadas para combatir la celulitis. además de ayudar a perder peso, favorecen la belleza y salud de las mujeres con problemas de retención de grasas.

La ortiga: Dejar reposar 100 g de hojas frescas en un litro de agua hirviendo. Consumir unas tres tazas al día.

El té verde: El té verde ayuda a eliminar el agua y las grasas. Limita igualmente la producción de radicales libres. Dejar reposar diez minutos en agua hirviendo.

Hiedra rampante, hibisco, hamelis y mate: Mezclar en cantidades equivalentes las cuatro plantas. Poner una cucharadita de esta mezcla en una taza de agua hirviendo, y después hervir durante tres minutos. Dejar reposar 10 minutos. Consumir unas dos tazas al día.

Alcachofa, albura de tila, viña roja, reina de los prados: Mezclar en cantidades equivalentes las cuatro plantas. Poner tres cucharadas por litro de agua fría. Llevad a ebullición durante dos minutos. Dejad reposar quince minutos. Consumir de 3 a 4 tazas al día.

Té de Java: El té de Java posee una acción drenante. Dejar reposar durante cinco minutos, 5 g por litro de agua hirviendo. Consumir de una a tres tazas al día, vigilando bien que la última taza la tomemos unas cuantas horas antes de ir a la cama. Un último consejo: masajear todos los días las zonas con celulitis. Las propiedades mecánicas del masaje ayudan a drenar la piel y estimula la circulación sanguínea.

Más información – Tratamiento natural contra la celulitis


Escribe un comentario