1

Alergia a los Mariscos

image thumb43 Alergia a los Mariscos La alergia a los mariscos tiene como síntomas; shock, disfunción o cierre de las vías respiratorias y pérdida de la conciencia, siendo casi la mitad de los casos una intoxicación causada por partidas fuera de la fecha de vencimiento.

Pero también esta sintomatología podría ser otra cosa, como por ejemplo; escombroidosis (intoxicación por histamina) esta intoxicación causa rubor rojo, urticaria y diarrea, como a menudo es vista en la alergia a los peces, sin embargo no produce la anafilaxis.

Las alergias a los mariscos tienden a ser graves, ya que la gente puede reaccionar con sólo la inhalación del olor a peces o al tocar una superficie de trabajo donde se preparó el pescado.

También, usted puede ser alérgico a los atunes recién cocinados, pero no en conserva, bacalao o el salmón, lo cual no es a menudo una alergia muy precisa.

Un diagnostico correcto es de vital importancia, debido a que eliminar todo el pescado de su dieta privaría de una fuente primordial de proteína baja en grasa, por no hablar de los ácidos grasos omega-3 o aceites saludables que se encuentra en los pescados grasos como la caballa o el salmón (aunque hay fuentes vegetales de omega-3, como las semillas de lino ).


Un comentario

  1. Puedes ser peligroso para la victima sino se coje a tiempo

Escribe un comentario