0

Agua de avena para quemar grasa y deshinchar el vientre

avena Agua de avena para quemar grasa y deshinchar el vientre

El ciclo de remedios caseros para quemar grasa, el cual quedaba inaugurado ayer con el agua de berenjena, nos lleva hoy hasta el agua de avena, una preparación que no sólo ayuda a eliminar lípidos, sino que también tiene otros beneficios sobre el organismo.

Y es que el agua de avena, además de tener propiedades quemagrasa, también ayuda a deshinchar el vientre, prevenir el estreñimiento, desintoxicar el organismo y eliminar la retención de líquidos, cualidades que la convierten en un complemento alimentario más que interesante para las personas que desean perder peso.

La preparación del agua de avena es realmente sencilla. Todo lo que necesitamos es una taza de avena, un litro de agua y algo de canela en polvo. Dejamos la avena en remojo en el agua con media cucharadita de canela durante una hora.

Transcurrido ese tiempo, se pasa la mezcla por la batidora hasta que la avena se diluya totalmente en el agua. Se guarda el resultado en el refrigerador y se toma cada mañana una taza caliente, preferiblemente en ayunas, una acción que nos ayudará a quemar grasa y deshinchar el vientre.


Escribe un comentario