¿Ayuda el agua a adelgazar?

Vaso de agua

Adelgazar es una tarea que a menudo requiere de algo más que una simple dieta. Muchas veces hacen falta suplementos alimentarios (algunos de los cuales hemos destacado recientemente en este blog) e incluso trucos que engañen al estómago.

Uno de los trucos para engañar al estómago de una forma no perjudicial para la salud es mediante la ingesta de dos vasos de agua antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena). Este método ha dado buenos resultados, traduciéndose en una mayor pérdida de peso.

Pero ¿por qué beber dos vasos de agua antes de comer ayuda a adelgazar? Pues los expertos aseguran, con estudios, que se debe a que las personas que llevan a cabo este truco ingieren menos calorías que el resto durante la comida, ya que alcanzan antes el estado de saciedad.

El agua, por otro lado, sea o no empleada en este truco, es un elemento fundamental en cualquier dieta, siendo necesaria la toma de entre dos y tres litros diarios para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y mantener un nivel de hidratación óptimo.

Más información – Adelgazar con la bebida natural de aloe vera


Escribe un comentario