1

Aderezo de yogurt ligth

aderezo 1 251x300 Aderezo de yogurt ligth

Este es un aderezo ligth diferente a los demás, es ideal para todas las personas que por diferentes motivos tienen que llevar a cabo un régimen dietario que tenga como finalidad adelgazar o mantenerse en su peso debido a que les permitirá saborizar una gran cantidad de comidas.

A continuación esta detallada la elaboración de un aderezo yogurt light, es muy fácil de realizar y esta elaborado básicamente con yogurt ligh. Podrás utilizarlo para dale un sabor diferente a preparaciones frías o calientes como ensaladas, revueltos, carne, pescado o pollo.

Ingredientes:

» 400g. de yogurt descremado sabor natural.
» 3 cucharadas de zumo de limón.
» 2 cucharadas de mostaza light.
» 2 claras de huevo cocidas.
» 2 cucharadas de perejil picado.
» 50g. de tomates cherry.
» 1 diente de ajo.
» Sal.
» Pimienta negra.

Preparación:

Primero deberás lavar todos los tomates cherry y procesarlos. Por otro lado tendrás que hervir dos huevos hasta que queden a punto de huevo duro, dejarlos enfriar, quitarle las yemas y cortarlo en trozos bien pequeños. Por ultimo pelar el diente de ajo y también picarlo bien fino.

Luego en un recipiente tendrás que colocar el yogurt, el zumo de limón, la mostaza light, las claras de huevo, el perejil, los tomates cherry y el diente de ajo, una vez que están todos los ingredientes deberás condimentar con sal y pimienta negra y revolver bien. Tendrás que dejar reposar en la nevera durante 30 minutos antes de servir.


Un comentario

  1.   Maria claudia dijo

    Cuando hablan de procesar los tomates, significa cocinarlos?

Escribe un comentario