Adelgazar sin régimen es posible

 Régimen

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en prioridades sanitarias. Las cifras son claras e impactantes. El coste de estas enfermedades en los próximos años se contarán en millones de vidas perdidas, así como en millones de euros.

Todos tenemos derecho de conocer las causas de este aumento de peso generalizado, y comprender cómo combatir los procesos de desembocan en una obesidad así como los desarreglos del comportamiento alimenticio. Frente a la desinformación de las publicidades sobre productos alimenticios, la educación para la salud se ha convertido en una prioridad sanitaria.

Moverse es vital para los seres humanos: no somos estatuas. Los regímenes han demostrado la poca eficacia en el organismo. Además de un régimen, es necesario seguir otro tipo de comportamiento de vida. Entre otras muchas cosas, hay que desechar el sedentarismo. Pero todas las actividades no son tan eficaces para combatir los problemas de sobrepeso.

El metabolismo de base es una noción fundamental para la correcta comprensión de nuestro cuerpo y de sus capacidades para quemar o almacenar grasas. Hombres y mujeres no cuentan por igual. Sin embargo, la menopausia no es sinónimo de aumento de peso, y quizás el coche sea el peor enemigo del hombre…

 Más información – Las virtudes del tomate


Escribe un comentario