Adelgazar impulsando el metabolismo con el cromo

Brocoli

Todo el mundo sueño con desprenderse de esos kilos de más. Existen soluciones para lograr esto. Además de una dieta equilibrada y ejercicio, se puede aumentar el metabolismo (el proceso de destrucción de la grasa) a través de los activos de los quema grasas. En la naturaleza hay un buen número de ellos. Uno en particular es el cromo.

Todos los activos adelgazantes no son iguales. De hecho, algunos tienen una acción drenante. Otros, por el contrario, permiten la desintegración de las grasas. Este es el caso del cromo.

En el corazón del organismo, el cromo activa la asimilación de azúcar por las células. Por lo tanto, permite la regulación del nivel de la insulina en la sangre y la estabilización de la glucosa en la sangre. Al hacerlo, también amplifica la eliminación natural del cuerpo de grasas y azúcares. De hecho, una vez que el cuerpo ha elaborado lo que necesita para funcionar, el superávit se transforma en lípidos que se agregan a las células. Poco a poco se van convirtiendo en tejido adiposo y forma lo que se llama la celulitis. El cromo da respuesta a este fenómeno, limitando su transformación.

Además de su acción de quema grasa, el cromo controla la sensación de hambre. Por consiguiente, se recomienda especialmente en personas que comienzan una dieta y temen pasar hambre.


Escribe un comentario