Adelgazar gracias a la aromaterapia

 Aromaterapia

Todo el mundo está de acuerdo en la voluntad de perder peso, pero no se trata de jugársela con métodos antinaturales. Se trata de bajar kilos a través de técnicas estéticas que no sean invasivas, y para ello se puede contar con la aromaterapia.

Adelgazar es algo que puede favorecer a muchas personas, pero no debe pasar forzosamente por métodos antinaturales. Las soluciones naturales existen y la prueba es que la aromaterapia es una buena alternativa para bajar de peso. El funcionamiento de la aromaterapia y sus beneficios son ideales a la hora de perder peso.

La aromaterapia corresponde a un uso terapéutico de aceites esenciales. Estos aceites son localizados en las células de las plantas. Este se obtiene gracias a un proceso de destilación con vapor de agua, o depresión en frío. Recordemos que el líquido obtenido es un agua floral natural.

La aromaterapia se utiliza también en cocina, o para remedios naturales de salud y bienestar, así como para para tratamientos de belleza. Sus beneficios se sacan gracias a sus perfumes ambientales, por inhalación, por vía interna, o transcutánea es decir a través de masajes y baños.

Más información – Cinco tratamientos de spa caseros 


Categorías

Consejos

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario