Adelgazar fácilmente comiendo alimentos crudos

verduras-crudas

Cada vez consumimos menos alimentos crudos, y abusamos de harinas, proteínas animales, azúcares, productos lácteos, etc. Por lo general, comemos un poco de ensalada, y algunas frutas al día, lo que no es suficiente para conservar un cuerpo sano. En efecto, los alimentos crudos son ricos en vitaminas y minerales, y son una fuente de energía que nos ayudan a perder peso.

Veamos pues los beneficios de los alimentos crudos, y por qué nos ayudan a adelgazar fácilmente. Veamos por qué conviene introducirlos en el régimen diario.

Primeramente, es importante destacar que para disfrutar plenamente de todos los beneficios de los alimentos crudos, hay que comprar productos procedentes de la agricultura biológica, con el fin de poder consumir su piel con total tranquilidad, y evitar los efectos nefastos de los fertilizantes químicos sobre el cuerpo.

En cualquier caso, conviene lavar siempre bien las frutas y verduras, con agua y un poco de bicarbonato de sosa, o bien con ayuda de algún producto específico.

La alimentación cruda comporta ciertas ventajas, como el consumo de antioxidantes, fibras alimenticias y una baja tasa de materias grasas. Por lo tanto ser recomienda tener todos los días en el menú alimentos crudos. Por el contrario, este tipo de dieta puede general ciertas carencias, y una pérdida de peso que podría tener consecuencias en ciertas personas.

A la luz de los estudios recientes, un régimen a base de alimentos crudos y de alimentos cocidos es más conveniente para colmar las necesidades nutricionales, además de ser bastante fácil de seguir, y ser más sabroso.


Escribe un comentario