Adelgazar en pocos días con el régimen Booster

 Régimen Booster

Se trata de un régimen fácil realizar y que además es eficaz: el régimen Booster permite perder más de cinco kilos sólo en dos semanas. El principio es el siguiente: no exceder las 1200 calorías al día. Es el momento de prepararse para cambiar la higiene de vida y adoptar un nuevo modo de alimentación.

Este tipo de régimen es ciertamente pobre en féculas, pero no genera en ningún caso una carencia en nutrientes o una fatiga extrema a lo largo de la jornada. La elección de una comida sana es de rigor.

De esta forma se opta por alimentos naturales, sin conservantes químicos y sin materias grasas, o azúcares rápidos. La dieta Booster ayuda igualmente a quemar los excesos de grasas acumuladas a lo largo de las comidas festivas. Para un resultado a largo plazo, es primordial respetar rigurosamente todas las etapas requeridas.

Con el fin de evitar cualquier tipo de picoteo entre horas, se desaconseja saltarse alguna de las comidas de la jornada. Es conveniente realizar un desayuno completo y equilibrado de manera a resistir el hambre hasta la hora de la comida.

Son varios los menús propuestos por los nutricionistas y dietistas, pero el principio sigue siendo el mismo en todas las recetas. La primera comida de la jornada, que consiste en procurarse la energía necesaria para afrontar las actividades diarias, está compuesta entre otras cosas de una bebida caliente sin azúcar como té o café; una o dos rebanadas de pan integral con margarina; un gran bol de leche o un yogur, y una pieza de fruta.

 Más información – Dormir bien para adelgazar mejor


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario