Adelgazar con Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es un arbusto que se cultiva al sur de la India; las partes utilizadas de esta planta son la pulpa y la corteza, esta última contiene principios activos como las antocianósidos y el ácido hidroxicítrico.

Se ha demostrado que el ácido hidroxicítrico interviene en la regulación del peso corporal y un control del hambre debido a su efecto saciante, con la consiguiente reducción del consumo de alimentos.

Además esta sustancia disminuye el colesterol y la producción de triglicéridos en el organismo.

Es muy recomendable en personas que tienen problemas cardovasculares  y necesitan controlar el colesterol ya que acelera la quema de grasa en el hígado, además de estimular la producción de glocógeno, por lo que es muy recomendable para los deportistas

La Garcinia  reduce la transformación en grasa de los carbohidratos e impide que se depositen en el cuerpo. Reduce el apetito sin producir efectos secundarios.

No presenta efectos secundarios, tomado a dosis normales, aunque es necesario consultar con un especialista si se desea incluir en la dieta de niños o mujeres emmbarazadas.

La Garcinia Cambogia se usa como complemento alimenticio en la dieta y se suele tomar media hora antes de las principales comidas.


Escribe un comentario