Adelgazar con ayuda del smartphone

 Adelgazar

La aplicación Lose it, disponible únicamente en inglés, es relativamente completa puesto que comprende toda una base de datos sobre los alimentos, recetas, y también modos gráficos que muestran el reparto de las comidas, las calorías almacenadas y quemadas, así como la ganancia o la pérdida de peso que se derivan.

La aplicación permite poner al día el perfil personal, y compararlo con el de otros amigos, y siempre intentando liberarse de los kilos de más.

Calculador de calorías, propone, como su nombre indica, conocer el valor calórico de más de 1.500 alimentos. Entrando en las diferentes actividades y la composición de las comidas, el usuario puede fácilmente calcular el número de calorías que ha ganado o perdido en un día.

KcalMe se presenta como el primer calorímetro 3D que ofrece un seguimiento cotidiano de las calorías consumidas. Esta aplicación dietética contiene más de 7.900 platos y bebidas, entre las más consumidas. Sólo la carga calórica se destaca a través de un avatar personalizado. Este instrumento útil y sencillo de configurar ayuda a seguir la evolución de los propios aporte alimenticios esenciales y a detectar los eventuales excesos.

Más información – Régimen insólito para soluciones desesperadas


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario