Adelgazar a base de surimi

Surimi

El surimi tiene muy pocas calorías. Tan sólo contiene entre 83 y 100 calorías en 100g. Este producto es rico en vitamina B12 y proteínas. A esto se añaden varios oligoelementos, como el selenio, el iodo, y el fósforo.

El surimi es muy aconsejable para un régimen alimenticio equilibrado. Pequeños y grandes, e incluso diabéticos pueden consumir este producto, puesto que no comporta más que una débil cantidad de almidón.

En forma de palitos, el surimi se integra perfectamente en una comida ligera. También se puede comer como aperitivo o incorporarlo en ensaladas. Es un buen truco para realzar el gusto de vuestros platos. También podéis sorprender a vuestros invitados ofreciéndolo en diversos platos dietéticos.

El surimi es víctima de un rumor según el cual está compuesto por las raspas del pescado. Sin embargo, este producto es de lo más sano, puesto que está compuesto de carne de pescado.

La composición de los surimis en palitos también lleva clara de huevo, aceite de colza, sorbitol, azúcar, y fécula de patata o de trigo. Si hacéis vosotros mismos el surimi, no dudéis a la hora de añadir sabores naturales o artificiales de cangrejo, buey de mar, etc., así como un colorante alimenticio para hacerlo todavía más apetecible.

Más información – Los beneficios de comer pescado


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.