Adelgaza y deshincha tu abdomen comiendo ensaladas

cintura I

Este es un régimen dietario de corta duración y muy sencillo de realizar, es ideal para vos si lo que necesitas es adelgazar algunos kilos y deshinchar su abdomen en forma rápida. Solamente podrás ponerlo en practica durante 4 días, te permitirá adelgazar alrededor de 1 ½ kilo.

Si esta decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar todas tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, aceto balsámico y una mínima cantidad de girasol. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión y 1 vaso de yogurt descremado bebible con 2 cucharadas de cereales light.

Media mañana: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.

Almuerzo: ensalada de verduras de hojas verdes a elección. Podrás comer la cantidad de ensalada que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.

Merienda: 1 infusión y 1 tostada de pan de salvado untada con queso blanco light.

Cena: caldo light o casero, 1 huevo duro o 1 feta de jamón y 1 plato hondo de ensalada de 3 verduras a elección.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Adelgazar dijo

    Que buena receta me ha funcionado combinandola con ejercicio

  2. El principal objetivo hace unos meses fue adelgazar mi abdomen; estaba muy inflado de grasa, parecía un balón y gracias a la puesta en marcha con un programa serio pude bajar mi barriga, me ha sido efectivo con el paso a paso que allí dice, no ha sido fácil, pero ha sido lo único que me ha dado resultados. Ha sido bastante exigente para mí pero mi compromiso fue serio. Como adelgazar el abdomen es una pregunta que tiene una respuesta positiva para para mí, me atreví a escribir un blog con un solo propósito y es para estar escribiendo mis resultados.

    Muchas gracias por dejarme escribir!

Escribe un comentario