3

Adelgaza tomando té de centella asiática

meneame_share

image thumb17 Adelgaza tomando té de centella asiáticaTodas aquellas personas que necesiten realizar un plan alimentario para bajar esos kilitos que tienen de más y que tanto les molestan podemos incluir en la dieta algunas infusiones saludables con hierbas naturales.

La centella asiática es reconocida por los efectos que produce sobre la circulación sanguínea y como es una hierba anticelulítica es ideal para la piel de naranja ya que le otorgará más suavidad y menos imperfecciones.

Ejemplo de como tomar el té de centella asiática.

>> Debes tomar 3 tazas por día, utilizando 2 cucharadas de la hierba por litro de agua.


meneame_share

3 comentarios

  1.   johanna rodriguez dijo

    hola me gustaria saber si puedo tomarlo ligado el te de centella asiatica y naranja…. y como lo puedo preparar y como tomarlo yo lo tengo en hojas deshidratadas gracias

  2.   morelba dijo

    buenas noches compre el TE adelgaza y en la indicaciones me dice que debo tomarlo en las mananas preparar en un litro de agua debe ser asi debo tomarlo en el transcurso de la mañana

  3.   Miranda Eva dijo

    buenas tardes compre el téadelgaza, pero en las indicaciones no explican bien como se debe tomar si es una sola vez al día ni por cuanto tiempo se que es en un litro de agua 3 cucharadas del producto, pero no dice más nada, me pueden aclarar esta duda. mil gracias.

Escribe un comentario