Adelgaza tomando leche de maíz

Esta es una bebida light que es muy sencilla de realizar, con un sabor delicioso y que fue pensada para todas aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar unos kilos de más.

Esta leche de maíz light, es una leche vegetariana, que no contiene grasas, siendo también muy nutritiva y saludable, con gran contenido en calcio que resulta excelente para el sistema óseo y siendo una preparación ideal para incluirla en el desayuno o la merienda.

Ingredientes:

>> 12 tazas de agua natural.

>> 8 maiz bien tiernos.

>> 1 ramita de canela.

>> edulcorante, unas gotas.

Preparación:

Primero debes cortar los granos de los maíz, y luego colocarlos en el vaso de la licuadora junto con las tazas de agua y licuarlos. Una vez realizado este paso , debes pasarlos poe un colador de malla fina para obtener la leche.

Coloca este leche en una olla y hiérvela durante 15 minutos junto con la ramita de canela. Una vez lista, retírale la ramita de canela y sírvela en tazas o vasos.


Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario