Adelgaza sin saltear las comidas

Esta es una dieta equilibrada que puedes realizar el tiempo que desees. Lo importante de este régimen es que no saltees las comidas principales y bebas la mayor cantidad de agua posible, estos pasos te ayudaran a no picar entre las comidas y bajar los kilos que tanto te molestan.

A continuación estarán detallados los diferentes alimentos que puedes ingerir en cada comida, a medida que pasan los días trata intercalarlos para evitar que no te aburras de tu régimen y lo abandones.

Desayuno: 1 banana y 1café o té con edulcorante si deseas cortado con leche descremada o 1 tostado de jamón y queso con pan integral y 1 vaso de zumo de naranja.

A media mañana: 1 yogurt descremado o una fruta a elección.

Almuerzo: ¼ de pescado a la plancha con ensalada mixta condimentada con sal y limón o 1 filet de merluza a la plancha con ensalada de zanahoria y tomate condimentada con sal y aceite o 1 bife con zapallo hervido condimentado con sal y aceite.

A media tarde: 1 yogurt descremado o una fruta a elección.

Cena: 1 plato hondo de pastas integrales con salsa blanca hecha con ingredientes ligth o 2 hamburguesas de carne con papas hervidas condimentadas con sal y aceite o 1 suprema de pollo con ensalada mixta condimentada con sal y limón.

Antes de acostarte: 1 yogurt descremado o una fruta a elección.


Categorías

Dietas

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario