Adelgaza por las mañanas con estas costumbres

mañanasEl verano está a punto de terminar y en muchas ocasiones las vacaciones nos hace aumentar de peso sin desearlo, nos relajamos, comemos muchos días fuera de casa, nos damos varios caprichos y a la hora de volver a nuestra rutina, nuestro cuerpo no es el que era.

Muchos son los quebraderos de cabeza que se forman en torno a la pérdida de peso, generalmente es una de las cosas que más nos suele costar porque requiere de un cambio total en el estilo de vida. 

Desde luego es un reto quitarse los kilos de más, pero para ello, nosotros os proponemos unos cuantos trucos que puedes introducir en tu rutina diaria y por las mañanas.

Costumbres saludables

Se recomienda hacerlo durante las mañanas o nada más levantarse porque son las horas en las que el cuerpo está dispuesto a perder más grasa y quemar más calorías del cuerpo. Durante la noche nuestro cuerpo entra en modo de reposo y la quema de grasa se reduce muchísimo más.

Por ello, es ideal y hay que intentar acostumbrar al cuerpo a quemar más energía durante las mañanas que no por las noches porque los efectos son mucho más notables.

  • Levantarse temprano. Si eres de las personas a las que les cuesta madrugar y aun así quieres perder grasa y bajar unos kilos, debes acostumbrar a tu cuerpo a levantarse más temprano aunque los primeros días sean una odisea porque conseguirás que el cuerpo arranque antes y tendrás más tiempo para ti. Piensa en qué puedes hacer si te levantas una hora antes…
  • Beber para activar el organismo. Lo ideal es consumir una bebida que te ayude a desintoxicar el organismo, una bebida natural que te ayude a depurar. Como por ejemplo, el agua tibia con limón o el té de jengibre.
  • Hacer ejercicio: Tras beber una bebida que ayuda a limpiar tu organismo, lo más recomendable es realizar alguna actividad cardíaca para poner en marcha tu cuerpo y prepararlo para la pérdida de peso. Entre los ejercicios que más recomendamos son correr o caminar si no se quiere empezar el día de manera más extrema. O bien correr como mínimo 10 minutos o caminar alrededor de media hora a paso ligero. Así mismo, si no puedes o no encuentras el momento para salir de casa, también puedes tener una rutina de ejercicios en casa.
  • Desayuno de los campeones. Si se quiere bajar de peso la alimentación es de lo más importante, y en parte esta pérdida de peso se aprecia desde la primera comida del día, el desayuno. Un buen desayuno acelera nuestro metabolismo y nos ayuda a dar sensación de saciedad por más tiempo evitando la ingesta excesiva de calorías durante el resto del día.

Categorías

Consejos, Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Escribe un comentario