Adelgaza con la dieta del ayuno

Es muy común escuchar a personas que realizan ayunos como forma rápida y efectiva para bajar de peso. Si bien es una opción muy practicada para bajar esos kilitos de mas y limpiar el organismo, deberás consultar con tu medico si estas en condiciones físicas para realizarla.

Esta dieta podrás hacerla de 1 día a 1 semana. Deberás saber que no todos los cuerpos reaccionan igual ante la falta de comida, hay que tener precaución que la persona que la realiza no sufra decaimiento, malestares o baja de presión entre otros síntomas, por que significara que no es conveniente que siga con este régimen.

Si estas segura de hacer esta dieta debes saber que solamente podrás beber la cantidad que quieras de agua, caldos ligth, te, café y jugos de frutas artificiales light o naturales (exprimidos). Si deseas podrás endulzar las infusiones con edulcorante.


Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario