Adelgaza comiendo tortilla de acelga

tortilla-acelga

Esta es una dieta basada en la ingesta de tortilla de acelga, es un plan muy fácil de realizar y que te ayudara a adelgazar esos kilos que tienes de mas. Solamente podrás practicar el plan durante 1 semana, si lo haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos. Eso si, deberás elaborar la tortilla de acelga en forma light.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario y saborizar tus infusiones con edulcorante. Ahora bien, deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el régimen dietario.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 1 vaso de zumo de frutas cítricas y 2 tostadas chicas de pan de salvado untadas con queso blanco descremado.

Media mañana: 1 yogurt descremado o 1 fruta.

Almuerzo: caldo light, 70g. de carne, pollo o pescado, 2 porciones de tortilla de acelga y 1
porción de gelatina light. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 yogurt descremado o 1 fruta.

Merienda: 1 infusión, 1 vaso de zumo de frutas cítricas y 2 tostadas chicas de pan integral untadas con mermelada light.

Cena: 1 taza de caldo light, tortilla de acelga y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de tortilla de acelga que desees.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

8 comentarios

  1.   carolina dijo

    como se prepara la tortilla de acelga de forma ligth???

  2.   carolina dijo

    como se prepara una tortilla ligth?

    1.    selena arce dijo

      No le pongas sal usa aceite de oliva(ultra virgen) y no le pongas harina
      Creeme suena qe va a tener un sabor malo pero no es super rico

  3.   Pamela Bustos dijo

    solo con huevo y muy poco de aceite, en un sarten de teflon. Además echale en lo posible, sal con menos sodio de esas que son light y el aceite usa de oliva o algun otro que sea más saludable. eso creo yo que es un tortilla light

  4.   LUISA dijo

    podrian mandarme varias recetas de dietas para perdida de peso efectiva! tengo 19 años y peso casi 100 kilos, no importa si la perdida es lenta, solo quiero recuperar mi peso normal. gracias

  5.   Jackie dijo

    Luisa aparta de esto otron elemento fundamental en tu dieta q deverias icorporar como base principal es el consumo de avena, ya sea en el desayuno como muy importante, almuerzo o cena agregado a tus sopas. es muy sabrosa preparada en la mañana, pones a hervir agua aproxinadamente 300cc cuando esta hierba le agregas 1 cucharada de lino y pasas de uva)optativo)edulcorante y unas 5 cucharadas de avena o hasta q este espesa lo hierves unos minutos y listo. la avena es muy buena absorve las grasas y te ayuda con el colesterol. ademas es buena tecnica para saciar el deseo de algo dulce o postres. puedes prepararla de mil maneras y agregarle las frutas q quieras como frutillas banana lo q gustes. tambien puedes optar por avena instantanea para preparaciones frias, como consumirla con jugo de naranjas o leche. no dejes de hacerlo y tomalo como avito diario te servira de mucho y te dara saciedad y mucha energia….suerte y no recurras seriamente a hacer dieta sino alimentate sano y toma porciones normales con muchas verduras y frutas….tu puedes…abrazos y espero te sirva

  6.   selena dijo

    Como acerlo solamentr no le ponas sal aceite de olva ULTRA VIRGEN y no uses harina

  7.   José dijo

    Para bajar de peso..no necesitan hacer todo esto. sólo alimentense de todo pero en bajas porciones. O simplemente hacer lo que yo, bajé 25 kilos en 4 meses, dejando de lado, frituras o todo lo que lleve aceite. sal o cualquier otro tipo de condimentos. sólo fruta y verduras lavadas. crudas o cocidas, Dejar completamente el pan, no aporta nada. comer carnes blancas. (pollo o pescado) y yogurt o gelatina de vez encuando.

Escribe un comentario