Adelgaza comiendo sano

alimentos2

Esta es una dieta elaborada especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas, es un régimen dietario muy sencillo de poner en practica. Ahora bien, si lo haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en 15 días.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, hierbas y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 taza té o café y 1 yogurt descremado.

Media mañana: 1 porción de gelatina light con una manzana mezclada.

Almuerzo: 1 plato hondo de revuelto de alcachofas, berenjenas, zapallitos y repollitos de bruselas elaborado en forma light y 1 plátano.

Media tarde: 1 vaso de batido light de frutas a elección.

Merienda: 1 taza de té o café y 1 tostada de pan integral untada con mermelada light.

Cena: 1 bife de carne, 1 porción de ensalada mixta y 1 porción de gelatina light.

Antes de acostarte: 1 fruta cítrica a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alexandra dijo

    hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidi investigar en internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://bit.ly/cFv0KQ

Escribe un comentario