1

Adelgaza comiendo piña y pollo

meneame_share

cuerpo + plato Adelgaza comiendo piña y pollo

Este es un régimen dietario ideado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar algunos kilos que tienen de mas en forma rápida. Es un plan muy fácil de hacer y esta basado en la ingesta de piña y pollo. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en solamente 3 días.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer el pollo cocido a la plancha o al horno, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, hierbas y una mínima cantidad de aceite de oliva. Tendrás que repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión y 150g. de piña.

Media mañana: 1 fruta a elección.

Almuerzo: pollo y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de pollo que desees.

Media tarde: 1 yogurt descremado o 1 vaso de leche descremada.

Merienda: 1 infusión y 1 tostada de pan integral untada con mermelada o queso light.

Cena: piña y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de piña que desees.

Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.


meneame_share

Un comentario

  1.   Domi_domi dijo

    Es verdad que si se adelgaza con esta dieta lo certifico, baje 2 kilos en 3 dias pues adelgazo muy rapido pero luego me descuide como 5 meses y los volvi a aumentar. Hoy la comienzo de nuevo para adelgazar… Y eso que no la hago al pie de la letra tan extricta porque me pongo a pensar en eso del efecto rebote y no quiero aumentar el doble pero fino… Animense!! Claro hayque tener en cuenta que no se debe hacer x mucho tiempo prolongado pues el exceso de piña también hace daño. ;) Bendiciones!!

Escribe un comentario