Adelgaza comiendo pescado

pescados

Este es un régimen dietario basado en la ingesta libre de diferentes clases de pescado. Es un plan muy fácil de poner en practica, solamente podrás realizarlo durante 7 días. Ahora bien, si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en solamente en 7 días.

Si estas decidida / o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y zumo de limón. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices al dieta.

Menú:

Desayuno: 1 infusión, 1 vaso de zumo de naranja y 4 galletas light.

Media mañana: 1 yogurt descremado.

Almuerzo: atún, caballa o jurel al natural y 1 fruta. Pobras comer la cantidad de pescado que desees.

Media tarde: 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 infusión, 1 vaso de zumo de pomelo y 4 galletas light.

Cena: filete de merluza a la plancha o el horno, 1 taza de sopa de verduras casera y 1 fruta. Podrás comer la cantidad de pescado que desees.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   mika dijo

    hola!!!! me parecio bastante buena la dieta .podras comer otras cosas ? ?? digo pan arinas , dulces , gaseosas , etc??? o solo lo que dice la dieta ?
    gracias por responder .

    1.    Jorge dijo

      No seas pendex, una dieta no se basa en azucares. 🙂

  2.   pedro dijo

    bien,hace 3 meses pesaba 110 kilos,estoy comiendo pescado desde esa fecha y en rebajado 12 kilos 300 gramos,me desayuno con un pan con café con leche,almuerzo con pescado en sopa,guisado o a la plancha y a la cena hago lo mismo,de verdad es un buena dieta

  3.   Lore dijo

    El pescado si funciona.
    Yo tambien como mucho pescado en la semana con ensalada o verduras al vapor 🙂

Escribe un comentario