12

Adelgaza comiendo gelatina light

meneame_share

gelatina Adelgaza comiendo gelatina light

Esta es una dieta pensada para aquellas personas que necesitan bajar de peso y les gusta mucho la gelatina. Es un plan muy fácil de realizar, se recomienda ponerlo en practica en las épocas de calor. Si lo realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 3 días, eso si, no podrás realizarlo mas tiempo del indicado.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario y saborizar tus infusiones con edulcorante. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Desayuno: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.

Media mañana: 1 yogurt descremado o 1 fruta mediana.

Almuerzo: caldo light y gelatina light. Podrás beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.

Media tarde: 1 vaso de leche descremada o 1 vaso de zumo de frutas a elección.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.

Cena: caldo light, 50g. de atún al natural y gelatina light. Podrás beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión a elección.


meneame_share

12 comentarios

  1.   tamara dijo

    hola me yamo tamara tengo 18 años mido 1.56 y peso 63.800 kilos,quiero pesar 58kilos.Bueno yo elegi la dieta de la gela tina xq me re gusta (gelatina) el viernes la voy a empesar y bueno cuando tenga el resultado lesw buelvo a escribir jejeeje
    desde ya muchas gracias hasta muy pronto besitos

  2.   nancy malagon dijo

    hola yo quiero una dieta q sea realmente efectiva para bajar de peso y no tener rebote yo mido 1.60 y peso 70 kilos x fa ayudenme a bajar de peso

  3.   Gina dijo

    Esta dieta es una porqueria!!!!

  4.   Gina dijo

    Realmente alguien va a hacer esto? por favor vayanse a un medico en condiciones y dejensen de tonterias.

  5.   Inés dijo

    Pues yo la empezaré este lunes 7 de mayo 2010, la haré junto con mi mama, ya compré la gelatina, el yogurt, me faltan las frutas y como no me gusta el atún….. ni modo! Hay les cuento como me fué, mi peso actual es de 110 libras-

  6.   Eva dijo

    1 noviembre,10
    No se que es una infucion, pero si se un poco de nutricion y creo que esta dieta es buena, por que tiene todo lo que ocupa tu cuerpo…aparte las proteinas no engordan alcontrario son comida para tus musculos y esta dieta contiene nuchas proteinas……
    Una recomendacion mas no coman fruta ni ningun carbohidrato despues de las 6 pm por que esto se queda en tu cuerpo y luego se combierte en grasa..

  7.   carmen dijo

    Hola hace 2 meses estoy a dieta y mi nutricionista me indico ademas comer gelatina ligth, la catidad que deseara. Voy bajando mas de 10 kilos, obviamente la dieta es muy importante. Pienso de que si quieres lograr algo, en este caso, bajar de peso, hay que ponerle mucha, pero mucha fuerza de voluntad, por que … SI SE PUEDE .
    Suerte y mucho coraje para las que se atreven a demostrarse cuanto se aman como seres humanos….. LA PERSONA MAS IMPORTANTE ERES TU … QUIERETE.

  8.   Nicole dijo

    Esta dietas es bastante efectiva si la siguen al pie de la letra!! lo otro ahy pesonas que mas arriba escribieron que es una porqueria, porfavor es una dieta que te pide que tomes aguaaa!! osea la jalea esta compuesta de un 80 % de agua al ygual que el caldo. las infusiones son te, cafe aguas de hiervas etc… osea mas agua!! es muy equilibrida y no tiene efecto rebote debido a que estas constantemente comiendo, una dieta buena no es aquella que dejas de comer y pasas hambre al contrario es auqella que hace tu organismo y metabolismo trabajar de manera mas rapida para digerir todos los alimentos leche descremada y atun! son unos de los alimentos primordiales yq eu nos brindan todoo lo necesario para terminar un buen dia.

  9.   Sara dijo

    Hay que estar loco para hacer esta dieta :/
    Una persona con una dieta normal (supervisada por un NUTRICIONISTA) y ejercicios 5 días por semana (caminatas de minimo 30 min) pierde 500 gramos por semana!
    2 Kilos en un mes! No en tres días!

    Les podrá parecer muy efectiva esa dieta, pero así como pierden los kilos así regresan.
    Dejense de tonterías, vayan a un psicoterapeuta (para aprender a quererse así mismos) y luego a un nutricionista DE VERDAD.

  10.   orquidea dijo

    hola mi nombre es orquidea voy a comensar la dieta manana miercoles luego le diret

  11.   Cloud dijo

    Esta dieta tiene 300 calorías al día. Es una dieta de anorexia, adoro comer gelatina, como un litro al día, pero con esta dieta te fatigas… fuente: alguien que lleva alientandose saludable y bajando 25 kilos hace tiempo

  12.   Raquel dijo

    Hola, soy Raquel y soy nutriologa. Les dejo mi número de consultorio por si están interesados.
    Estamos en DF. 0155. 6386 1151
    Un saludo

Escribe un comentario