Adelgaza comiendo clara de huevo y remolacha

balanza 6

Este es un régimen dietario ideado para aquellas personas que desean bajar esos pocos kilos que tienen de mas. Es una dieta fácil de realizar y esta basada en la ingesta de clara de huevo y remolacha. Ahora bien, si la haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 1 ½ kilo en solamente 4 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás contar con un estado de salud sano, comer las claras de huevo y las remolachas cocidas, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado abajo todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión, 2 claras de huevo y 1 yogurt descremado o 1 tostada de pan integral untada con mermelada light.

Media mañana: 1 vaso de zumo de naranja o pomelo.

Almuerzo: caldo light, 100g. de clara de huevo, 200g. de remolacha y 1 mandarina. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Media tarde: 1 vaso de gaseosa de limón o naranja light.

Merienda: 1 infusión, 2 claras de huevo y 3 galletas de salvado light untadas con queso crema light.

Cena: 100g. de carne magra o pollo a la plancha, remolachas y 1 porción de gelatina light.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   MariaGabriela dijo

    Esto de la clara de huevo la verdad es que me pone feliz y despreocupada,sin embrago necesito perder 5 kilos y no consigo hasta el momento,pese a que estoy sometida a una dieta bastante rigurosa…Ahora volviendo al tema de las claras de huevo…ME enloquecen las claras de huevo batidas a punto nieve con edulcorante STEVIA…las como todos los dias y en dosis diria yo un poco exageradillas…pero queria estar SEGURA que no engordan para nada y mejor si me aflojan el estomago,asi boto por abajo lo que no puedo botar por arriba..Gracias.
    CONFIRMEME si estoy bien con esta informacion de la clara de huevo.

Escribe un comentario