13

Adelgaza comiendo avena

avena 1 Adelgaza comiendo avena

Esta es una dieta ideada específicamente para todas aquellas personas que necesitan bajar esos kilos que tienen de mas y limpiar su organismo y que son fanáticos de la avena. Si realizas este régimen en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en 5 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú:

Desayuno: 1 vaso de leche descremada con 2 cucharadas grandes de avena y 1 fruta a elección o 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado con 2 cucharadas grandes de avena.

Media mañana: 2 frutas o 1 vaso de zumo de fruta.

Almuerzo: 1 taza de caldo light mezclado con 2 cucharadas de avena, 1 porción de carne, pollo o pescado a la plancha, 1 porción de ensalada de hojas verdes y 1 porción de gelatina ligth.

Media tarde: 2 frutas o 1 vaso de zumo de fruta.

Merienda: 1 infusión a elección y 2 tostadas de pan integral untadas con queso light mezclado con 2 cucharadas de avena. Podrás cortar la infusión con leche descremada.

Cena: 1 taza de sopa de verduras casera con 2 cucharadas de avena, 1 platos hondos de verduras hervidas a elección y 2 frutas a elección.

Antes de acostarte: 1 infusión a elección.


13 comentarios

  1.   sandra dijo

    podria adelgazar comiendo avena

  2.   adriana gonzalez lamas dijo

    como puedo bajar de peso ya intete todo y no puedo diganme cual es la de la avena se los voy a agradecer

  3.   rfaa dijo

    ya tiene tiempo que probe esa dieta algo paresido. pero comia exageradamente avena me facina. mi madre me la ah dejado de comprar por lo mismo ya que baje demaciado
    ahora eh subidoo de nuevo y deceo bajar! es muy buena se las recomiendo!!!

  4.   eli modratto dijo

    aii holi pss empece hace 4 dias con esto de la fabulosa avena, obviamente llevando una dieta estrictamente balanceada, para mejores resultados yo quite chatarra y pan de mi comida y me siento mas ligera llevo 2 kilos perdidos eta exelente esta dieta aaa y tomen mucha agua

  5.   violeta san antonio tx dijo

    pues todavia no hago la dieta pero lo boy a intertar no estoy gorda nadamas llenita pero cuando me pongo kamisas pegadas se me nota la pansa espero bajar esa llantita q me esta matando

  6.   JOSEFINA dijo

    mmmm…….. que raro que la avena ayude a adelgazar …pues yo tengo un libro que se llama el poder medicinal de los alimentos y me aparece en el sector de DELGADEZ osea si estas delgado o perdiste peso tienes que aumentar el consumo de avena osea para engordar!

  7.   Aveno dijo

    El Avena jamás te hará engordar, lo que sucede es que ayuda a mantener la masa muscular y no la grasa, por lo mismo en caso de extrema delgadez se recomienda el Avena, no para ganar grasa, sino aumentar la masa muscular que es muy necesaria

  8.   XAVIER dijo

    VAYA…LO DE LA AVENA MIREN CHICAS,,,LA VERDAD..SI FUNCIONA LA AVENA… LO PROBE EN MI..ANTES DE LEER ESTE ARTICULO…Y VERDAD..NO TENIA OTRA COSA MAS Q COMER..NO TENIA… MUCHO DINERO.PARA COMPRARME.. LO Q QUERIA..YA QUE ,MI PATRON NO ME DEJABA IR AL MERCADO..PORQ ERA MUY PELIGRO PARA MI JEFE..YA Q ERA IMIGRANTE CUANDO TRABAJABA EN ESPAÑA EN LA COSECHA DE OLIVA,,.EN LOS CERROS..Y LA UNICA COMIDA ME DAVA MI JEFA,,PERO LA VERDAD NO ME GUSTABA NADA..LO Q COCINABA,,,YA Q TAMBIEM LA COMIDA Q NOS DABA ERA GUARDADA SIEMPRE CON 3 A 4 DIAS,,Y SE VEIA MUY GRASOSO..Y SUCIO..Y NO ME APETECIA MUCHO YO LE DABA AL PERRO..MI MADRE ME MANDO UNA BOLSA DE AVENA…DE 1KILO…EN MI MALETA… CUANDO MEVINE PARA TRABAJAR AQUI AL CAMPO… Y COMENZE A CONZUMIR..SOLO AVENA..CON UNAS GALLETAS…INTEGRALES..QUE TAMBIEM MI MADRE ME MANDO…LOS TOMABA.. EN LA MAÑANA Y EN EL ALMUERZO Y CENA Y DE VERDAD Q NO ME SENTIA DEVIL..MAS AL CONTRARIO… CON MAS FUERZAS… SABEN PESABA 82KILOS..PARA MI TAMAÑO DE 1.60 Y BAJE MUCHO EN 2MESES A 60 KILOS…DE 82KILOS…ME SORPRENDI MUCHO… QUE ESTE ALIMENTO LO DE LA AVENA..ES MUY EFECTIVO SI SE PLANEA BAJAR DE PESO…Y MUY NUTRITIVO…ESPERO Q LES FUNCIONE..PERO NO ABUCEN.,.. O SE QUEDARAN MUY DELGADOS…JEJJEEJE..SUERTE…

  9.   richard dijo

    mm suena convincente esta dieta … la pondre en practica .. pero alguien sabe si no hay problema en mi ,ya que recientemente cumpli 17 años y de chico era demaciado gordo pero por complejo y por burlas empece a hacer pesas y bmx y en 1 año logre un cuerpo de una persona fuerte alos 15 pero deje de hacerlo y como dije estoy acomplejado y poes noto unos kilos demas en mi , no se me notan pero kuando me kito la playera puedo verlos … tambien estoy pensando ke es mi desarrollo pero encerio no puedo vivir sintiendome lleno … bueno espero y alguien me pueda ayudar en lo que pueda

  10.   XxLxXoXxXeXx dijo

    Hola Buenass.. Como Podria adelgazar Toman y Comiendo Avena Sola Osea Seca?¿?

  11.   ICR dijo

    Alguien ha probado ya esta dieta??? Que resultados habeis obtenido??? 

  12.   Elizabethescoto dijo

    yo tengo un amigo. q bajo 50 libras , con esta dieta de la avena.. claro en 4 meses.. pero si funciona.. la hizo 5 dias al pie, y los otros dias comia normal, pero siempre tomaba  una taza de avena en la cena.. espero les ayude mi comentario.

  13.   jacqueline perez dijo

    el avena es muy buenapero la verdad nose si se puede usar en cantidades grandes en una dieta o cual es la cantidad exacta para consumir

Escribe un comentario