11

Adelgaza comiendo atún y arroz

meneame_share

balanza 11 Adelgaza comiendo atún y arroz

Esta es una dieta pensada especialmente para todas las personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Es una dieta muy sencilla de realizar, esta basada principalmente en la ingesta de atún y arroz. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en solamente 6 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, utilizar atún al natural, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comida con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 2 frutas.

Media mañana: 1 yogurt descremado con frutas o cereales.

Almuerzo: atún y arroz y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de atún y arroz que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.

Merienda: 1 infusión (té, café o mate cocido) y 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso por salut light.

Cena: atún y arroz y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de atún y arroz que desees.


meneame_share

11 comentarios

  1.   denis dijo

    el arroz no engorda? tiene muxos hidratos x eso supongo k engorda yo kiero hacerla pero me da miedo k me aconsejais? engorda o no ?

  2.   Flore dijo

    El arroz es blanco o integral????, se puede tomar gaseosas dieteticas???!!!! Masticar chicle sin azucar, se puede???

  3.   Leti dijo

    Hola quiero saber si funcionaaaaaaaaa
    Plis alguien que me cuente

  4.   Paolita dijo

    El arroz tiene q ser integral ? Respondan porfavor

  5.   julieta dijo

    buenisima la voy a hacer. puee ser calquier arroz para los q preguntan incluso esta comprobadoq el arroz blanco tiene menos caloriass q el arroz integral sino me creen averiguen en internet saludos

  6.   niki dijo

    Hola para todos lo que están interesados de saber si esta dieta sirve para adelgazar , pues les digo que si por que yo si lo hago siempre y me funciona perfectamente , aparte te sientes muy bien haciendo esta dieta el arroz blanco esta bien , comprarlos en Mercadona ,son congelados una bolsita es suficiente para una porción con una lata de atun natural , satura bien la verdad a mi mi funciona perfecto .suerte para qui
    en quieren hacerlo

  7.   brai dijo

    acaso no se dieron cuenta que el atun en lata tienen muchisimos conservantes?

  8.   raul dijo

    Ésta dieta es muy mala sea cual sea el resultado a conseguir. No incluye ningun tipo de proteina animal y es esencial para el organismo.

    Cenar arroz ayuda a coger volumen muscular. Esta dieta si no vas al gimnasio te hara coger 6 quilos en una semana.

  9.   raul dijo

    Incluye solo atun, perdon, pero no es suficiente, pyes el organismo tendra carencias. Tampoco incluye verdura.

    A esta dieta le falta pollo, pavo, legumbres, frutas (El jugo engorda) y verduras.

  10.   brenda dijo

    entonces quiero saber de quienes la han echo… funciona la dieta o no?

  11. Casi siempre como arroz con atún y es muy bueno, y te llena mucho, pero si comes siempre lo mismo te vas asquear y cansar en solo dos días.
    CONSEJOS CON RESULTADOS PROPIOS:
    Aparte de arroz con atún, coman ensalada de tomate con huevo o pepino, pollo hervido o carne roja hecha al horno o plancha sin aceite. Cuando me dan ganas de hacer dieta al medio día como eso, y a la noche si tengo mucha hambre repito cualquiera de las comidas que mencione anteriormente, si no tengo tanta hambre tomo 1 o 2 tazas de té verde, té de manzanilla, o té clásico entre otros, los té son digestivos y ayudan a limpiarte por dentro y desechar todos los líquidos, y los tomo porque no me gusta mucho el agua sola. Y si necesitan comer algo dulce coman frutas, naranja, frutilla, sandia, mandarina, etc, gelatina light, o yogurth :) A mi se me nota en sólo un día que mi cuerpo de descincha, mi hermana también hizo la dieta de comer mucha carne sin aceite y grasas y adelgazo mucho… Hay que poner ganas y sacrificarse un poco. Al menos a mi me cuesta un montón porque me encantan las cosas dulces, pero pienso en el resultado que voy a tener al final y que voy a estar feliz con mi cuerpo. Aparte tener sobrepeso te llena de problemas, no podes conseguir tener hijos fácilmente o te enfermas seguido :\
    Así que lo único que hay que poner es ganas.
    Suerte a todas!

Escribe un comentario