7

Adelgaza comiendo arroz

arroz 240x300 Adelgaza comiendo arroz

Si eres una persona que necesita adelgazar esos kilos que tienes de mas y te gusta el arroz, esta dieta es perfecta para vos. Solamente podrás ponerla en practica durante 1 semana, si la llevas a cabo al pie de la letra te permitirá adelgazar entre 2 y 3 kilos. Ahora bien, para poder realizarla deberás contar con un estado de salud sano.

Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y queso rallado light. Deberás repetir el menú detallado abajo todos los días que realices la dieta. Eso si, si sufres de estreñimiento incorpora en alguna de tus comidas 3 cucharadas de fibras a diario.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección y 2 galletas de arroz light untadas con mermelada o queso light.

Media mañana: 1 porción de arroz con leche. Deberás elaborarlo en forma casera y con elementos light.

Almuerzo: 1 taza de caldo light, arroz hervido y 1 fruta a elección. Podrás comer la cantidad de arroz que desees.

Media tarde: 1 porción de arroz con leche. Deberás elaborarlo en forma casera y con elementos light.

Merienda: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.

Cena: 1 taza de caldo light, 100g. de pollo a la plancha, arroz hervido y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de arroz que desees.


7 comentarios

  1.   Pepin dijo

    Eres un psicópata hijo de puta. Qué tipo de dieta propones. Soy médico y es indignante lo que has escrito.

    1.    judith luccini dijo

      que palabras usa Usted Doctor para dirigirse a un nutricionista, usted que diria correctamente si se puede o no hacer una dieta a base de arroz?

    2.    cormillot de peso dijo

      CALLATE  FORRO ,O TE  METO  UNO A  UNO  LOS  GRANOS DE  ARROZ EN  EL ORTO ,APROVECHA LA  LECHE QUE TENES METIDA EN  EL CULO Y HACETE UN  ARROZ CON LECHE.

  2.   liliana dijo

    pues iap me confundio todo esto,unos me dicen que el arroz ,hervido engorda
    otros que nop ,pues que es verdad,iop entreno diario de 1hora imedia a 2 ,que me lo recomienda?

  3.   Fernando dijo

    Obviamente hay miles de dietas que no son 100% sanas. Esta en concreto carece de muchos nutrientes necesarios, pero que por una semana o un par de semanas a una persona sana no le va a afectar de por vida. Luego se podrá recuperar en el caso de que le hiciera daño. Por el contrario “médico” tu educación jamás se podrá curar..Preocupate bien de hacer tu trabajo si es que lo realizas,no vayas a ser el próximo “vacante” debido a los recortes en la sanidad. Guapo de cara!

  4.   Yennyferjulieth dijo

    Este es un hechizo para adelgazar con arroztienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.Por la mañana (viernes)Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
    Importante!!
    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

    1.    rita dijo

      perdón, pero, no se almuerza no se cena , no se ingiere ningun alimento?

Escribe un comentario