1

Adelgaza comiendo arroz integral

meneame_share

arroz integral Adelgaza comiendo arroz integral

Esta dieta es perfecta para vos si eres una persona que necesita adelgazar los kilos que tienes de mas y eres fanático del arroz integral. Podrás realizarla solamente durante 8 días seguidos, si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 8 días.

Para poder poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de girasol light. Tendrás repetir el menú detallado abajo todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión a elección y 2 tostadas de pan integral light.

Media mañana: 100g. de arroz integral. Podrás agregarle queso rallado light.

Almuerzo: arroz integral mezclado con 2 claras de huevo o con 100g. de brocoli y 1 fruta a elección. Podrás comer la cantidad de arroz que desees.

Media tarde: 50g. de arroz integral y 1 fruta a elección. Podrás agregarle queso rallado light.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada, 1 fruta a elección y 1 tostada de pan de salvado light.

Cena: arroz integral mezclado con 100g. de queso por salut descremado o con 100g. de atún al natural y 1 fruta a elección. Podrás comer la cantidad de arroz que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión a elección o 1 vaso de zumo de frutas a elección.


meneame_share

Un comentario

  1.   miguel dijo

    hola me parece interesante esta dieta ,pero yo tengo una pregunta . El arroz integral engorda o aporta alguna cantidad de grasa al cuerpo? gracias por su respuesta. :)

Escribe un comentario