Adelgaza bebiendo zumo de apio, piña y perejil light

Esta es una bebida light que es muy sencilla de elaborar, tiene un agradable sabor y no requiere de muchos ingredientes y también tiempo para prepararla. Este delicioso zumo lo podrás beber en cualquier instante del día ya sea con las comidas o entre horas.

Este zumo de apio, piña y perejil light fue elaborado especialmente para todas aquellas personas que está realizando un régimen dietario para perder algunos kilos de más o un plan de mantenimiento debido a que no contiene demasiadas calorías.

Ingredientes:

2 tallos de apio con sus hojas.
2 rebanadas de piña al natural.
3 ramas de perejil fresco.
agua, 7 tazas.
1 cucharada de edulcorante líquido.
cubitos de hielo, a gusto

Preparación:

Lava muy bien el apio, el perejil y luego corta el apio en trocitos. Coloca en el vaso de la licuadora el perejil, elos trocits de apio, las rebanadas de piña y tres tazas de agua aproximadamente. Lícúa todos estos ingredientes.

Una vez realizado este paso, vierte la preparación en una jarra, agrégale el edulcorante líquido y cuatro tazas más de agua. Remueve bien la preparación y agrégale unos cubos de hielo. Sirve el zumo bien frío y en vasos altos.


Categorías

Dietas, Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada y sana. ¡Nos vemos en Nutridieta!

Un comentario

  1.   mercedespeguero dijo

    quisiera que me manden todas las dietas que tienen que ver con el pepino ,el limon ,la pna, la sasndia,el

Escribe un comentario