Adelgaza 1 kilo en solamente 23 horas

Caldo de verduras, fundamental para esta dieta

Caldo de verduras, fundamental para esta dieta

Esta es una dieta de corta duración, basada principalmente en la ingesta de líquidos y muy fácil de realizar. Fue ideada especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar 1 kilo en muy poco tiempo y de forma controlada. Si la llevas a cabo tal y como la explicamos aquí te ayudará a adelgazar 1 kilo en solamente 23 horas.

Para conseguir el éxito en esta dieta es necesario retener el menor líquido posible, por eso es necesario que tomes agua de manera abundante (al menos 2 litros en esas 23 horas) o infusiones que ayuden a liberar líquidos como por ejemplo el té verde o rojo. Está totalmente prohibido el café y por supuesto el alcohol.

También es fundamental que las comidas sean bajas en sal, ya que la sal también favorece la retención de líquidos y hace imposible que podamos bajar 1 kilogramo de peso en menos de un día.

El melocotón forma parte de esta dieta

El melocotón forma parte de esta dieta

Menú diario

En ayunas nada más levantarte: un vaso de zumo de limón.

Desayuno: una taza de té verde o de manzanilla y un vaso de zumo de naranja.

Media mañana: un vaso de yogurt bebible descremado.

Almuerzo: una sopa light de verduras, una ración normal de puré de calabaza o calabacín, un vaso grande de zumo de pomelo y una taza de té común. En caso de hambre podrás tomar toda la sopa que quieras sin problemas hasta saciarte.

Media tarde: un vaso de leche descremada con cereales de fibra.

Merienda: una taza de té rojo o verde y un vaso de zumo de zanahoria.

Cena: sopa light, 2 manzanas ralladas, una porción de gelatina light y 1 taza de té pur-eh. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Antes de acostarte es importante que te tomes una taza de té de melocotón ya que ayuda a depurar el cuerpo y mejorar la función intestinal. Ademçás es muy bajo en calorías por lo que no te penalizará en tu dieta.

¿Nos sigues en Facebook?

Si te ha gustado nuestra dieta, entonces no te puedes perder nuestro grupo de Facebook. Pincha en el siguiente botón y unete a nuestra gran comunidad de gente interesada en las dietas y la salud.


Categorías

Dietas, Salud

NutriDieta

Perfil de administración de Nutridieta, una de las principales webs sobre nutrición consejos para hacer dietas de forma saludable. Si quieres... Ver perfil ›

Escribe un comentario