Adelgaza 1 kilo en 7 días

Este es un régimen dietario ideado para aquellas personas que desean bajar esos pocos kilos que tienen de mas. Es una dieta fácil de realizar que podrás hacer el tiempo que desees. Ahora bien, si la haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en 7 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario tendrás contar con un estado de salud sano, realizar actividad física, beber la mayor cantidad de agua posible, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado abajo todos los días que realices la dieta.

Menú diario

En ayunas: 1 vaso de zumo de 1 fruta cítrica a elección.

Desayuno: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado o 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 2 tostadas de pan a elección untadas con queso o mermelada light.

Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas o 1 tostado chico hecho con elementos light o 1 porción de gelatina ligth.

Almuerzo: 1 porción de pollo, pescado o carne, 1 porción de ensalada de verduras crudas a elección o 1 porción de puré de 1 verdura a elección y 2 frutas elección o 1 postre ligth.

Media tarde: 1 vaso de licuado de 1 fruta a elección hecha con elementos light o 1 vaso de leche descremada con 3 cucharadas de cereales light a elección.

Merienda: 1 infusión a elección y 6 galletas light a elección untadas con queso o mermelada light o 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light mezclada con 1 futa a elección.

Cena: 1 plato hondo de sopa casera a elección, 2 porciones medianas de 1 tarta de verduras a elección o 1 milanesa de soja grande rellena con queso por salut o verduras y 2 frutas elección o 1 postre ligth.

Después de cenar: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección o 1 infusión a elección.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   anonima dijo

    bueno tengo 14 años peso 90 kilos y mido 1.63 no se me nota mucho el peso pero igual me duele ser asi a pesar q no me molesten ni nada pero duele el solo mirarte al espejo y ver que algo no te queda o no te queda bien bueno comento esto porq se que deve de haber mas gente con este problema o similar pero ya empese una dieta y se que puedo baar de peso y todos podemos nose como le voy a aser pero voy a bajar de peso … ~~~~ 😀 vamos que si se puede bajar !! bye

Escribe un comentario