Aceites esenciales para adelgazar

 Aceites esenciales

Algunos aceites esenciales pueden ayudar a adelgazar, o a las actividades físicas de manera positiva, con el fin de constatar un resultado duradero y rápido. Los aceites esenciales con propiedades drenantes son los más recomendables para acompañar los diferentes tipos de regímenes.

Drenando el organismo, permiten acentuar los resultados de los esfuerzos deportivos y de las comidas con alimentos no grasos. Los aceites esenciales ayudan a recuperar rápidamente una silueta más estilizada, un vientre plano y una piel suave y limpia.

Muchos son los aceites esenciales utilizados en el campo de la pérdida de peso, como el de apio; que tiene como función principal la de drenar la sangre y eliminar así las grasas y toxinas con el fin de ayudar al hígado al tiempo que se reducen algunos kilos. Se puede tomar una gota de este aceite esencial diluido en miel antes del desayuno y de la cena, para comprobar su acción diurética.

También es posible utilizarlo como aceite de masaje y para moldear la figura. Además de ayudar a esculpir el cuerpo, el aceite de apio ofrece relajación y descanso.

Más información – El cuidado del organismo a través de las plantas


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario