0

Aceite de Higado de Bacalao, fuente natural de Vitamina D

meneame_share

image thumb55 Aceite de Higado de Bacalao, fuente natural de Vitamina D El aceite de hígado de bacalao contiene algunos de los ácidos grasos DHA y EPA, pero no tanto como el aceite de pescado, sin embargo tiene beneficios que bien vale la pena tener en cuenta a la hora de complementar nuestra dieta.

Es una buena fuente de vitamina D, que en la actualidad los expertos se preocupan cada vez más respecto de lo niveles de la llamada vitamina del sol, debido a su relación con un gran numero de funciones orgánicas y a la vez como preventiva de enfermedades degenerativas, cáncer o metabólicas como la diabetes.

La vitamina también es importante para prevenir el raquitismo un enfermedad ósea, que ha hecho una reaparición en la actualidad, por ello en el Medical Journal se reveló que pasar demasiado tiempo en casa, combinado con la mala alimentación, ha conducido a una caída en los niveles de vitamina D entre los niños y un aumento en el raquitismo.

Sumado al hecho de que los niños ya no toman un vez al día de aceite de hígado de bacalao, como en épocas anteriores, también se cree que contribuyen al problema.


meneame_share

Escribe un comentario