5 alimentos para deshinchar el vientre este otoño

vientre hinchado

El vientre aumenta de tamaño con mucha facilidad. Malas elecciones alimentarias o cuestiones genéticas suelen tener la culpa. Si te preguntas, qué puedes hacer para deshinchar el vientre este otoño, toma nota de estos cinco alimentos.

Dado que promueven la digestión, incluirlos en la dieta ayudará a que tu vientre no permanezca hinchado. La ropa volverá a sentarte bien y, sobre todo, no tendrás que lidiar con la pesadilla de sentirte como un globo a punto de explotar.

apio

El apio combate la retención de líquidos y puede ayudar a reducir los gases intestinales. Además, es un alimento rico en fibra, razón por la que promueve un ritmo intestinal regular. Disfrútalo en ensaladas y cremas de verduras.

Curcuma

La cúrcuma estimula la digestión. Mantener las cosas en movimiento se traduce en menos gases y, por lo tanto, menos hincazhón. Disuelve una cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de leche y añade un pellizco de pimienta negra. Esta bebida, llamada Leche Dorada, juega en favor de un vientre más plano y de un mejor estado de ánimo.

Romero

Famoso por sus propiedades para tratar la indigestión, el romero es una planta aromática que combina genial con carnes y verduras asadas. Incluirlo este otoño en tu dieta es otro granito de arena de cara a mantener el vientre deshinchado.

beneficios-de-la-avena

Tomar avena es una gran manera de combatir la hinchazón, especialmente por la mañana. Al igual que los tres alimentos anteriores, favorece la digestión, un aspecto clave para que el vientre luzca plano durante todo el día.

Hinojo

El hinojo es un excelente aliado contra esa sensación gaseosa tan fastidiosa. Corta en rodajas el bulbo y añádelas a tus ensaldas o prepara infusiones con sus semillas para ayudar a aliviar la hinchazón.


Escribe un comentario