¿Es cierto que la miel adelgaza?

miel

Este alimento es perfecto para calmar la ansiedad y la necesidad de atiborrarnos a productos dulces que hacen que cojamos peso. Además, es perfecto para acelerar nuestro metabolismo.

Existen muchos tipos de miles, de eucalipto, de tomillo, con sin jalea real, etc. Nosotros hablamos de la miel en aspectos generales, sí que es cierto que unas son  más saludables que otras.

La miel puede ayudarnos a recuperar la vitalidad de nuestra piel y cabello. Gracias al incansable trabajo de las abejas, conseguimos la miel perfecta y saludable para el consumo humano, tanto que puede curar enfermedades.

A continuación, veremos qué beneficios nos trae, tanto, que se puede adelgazar consumiéndola sin problemas, os traemos la dieta de la miel.

La dieta de la miel

Si se emplea la miel de manera externa, como decíamos es perfecta para curar y tratar nuestro pelo y nuestra piel. Pero en esta ocasión nos centramos en cómo emplear la miel para perder una talla.

Si estás en fase de perder algo de peso para poder lucir palmito en la playa este verano, no te costará nada poner en práctica alguno de los siguientes consejos:

  • Algunos médicos aseguran que consumir una cucharada de miel cada noche te ayudará a bajar una talla de pantalón en dos semanas.
  • Ayuda a acelerar nuestro metabolismo y ayuda a nuestro organismo a no mostrar antojos ni ansiedades por alimentos dulces que nos hacen engordar, los mantiene a raya.
  • El azúcar que contiene es el suficiente para saciar la ansiedad por el chocolate o una porción de pastel.
  • Su calidad es mil veces mejor que no comerse un dulce industrial.
  • Consigue calmar a nuestro cerebro y le manda las señales necesarias para que no nos pida más dosis de dulces.
  • Es uno de los mejores endulzantes, mejor que los edulcorantes sin calorías, es preferible consumir algo de calorías que no un producto químico.
  • El tomar una cucharada por la noche te ayudará a conciliar mejor el sueño porque estamos saciando el apetito sin generar adicción.

Estas son algunas de las características de la miel, su máxima premisa es que es un producto que mantiene a raya nuestras ansiedades por dulces y comida que nos hacen engordar, por lo que si quieres mantener una bonita figura no dudes en comprarla y tenerla como tu arma de emergencia siempre que los antojos llamen a tu puerta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   oswaldo enrique agamez ibarra dijo

    Ademas de ser un comentario es más una solicitud referente a las propiedades y beneficios de la JALEA REAL