Toma este smoothie proteínico para impulsar el metabolismo

Smoothie proteínico

¿Sabías que el desayuno es el mejor momento del día para impulsar el metabolismo? Si quieres perder peso o mantener la línea, te aconsejamos tomar este smoothie proteínico en ayunas, el cual está cargado de diferentes ingredientes que fortalecen el metabolismo.

Y es que esta receta incluye yogur griego, almendras y brócoli, tres ingredientes ricos en calcio. Se ha demostrado que este nutriente ayuda al cuerpo a descomponer la grasa. El smoothie que te proponemos también aporta una gran cantidad de proteínas, procedentes de las almendras y los frijoles, así como zinc, un mineral que puede aumentar la producción de la hormona leptina, la cual impulsa el metabolismo y suprime el apetito.

El alto contenido en fibra de las fresas hará que te sientas satisfecho por más tiempo –también son ricas en vitamina C–, mientras que la cafeína del té verde es una impulsora natural del metabolismo, al igual que sucede con la canela. Veamos entonces la lista completa de ingredientes y la forma de preparar este smoothie que aporta 30 gramos de proteína, 8.1 gramos de fibra y menos de 350 calorías.

Ingredientes
1 yogur griego desnatado
8 almendras
1/4 taza de brócoli (sin tallos)
1 taza de fresas (pueden ser congeladas)
1/4 de judías blancas
3/4 taza de té verde helado
1 cucharadita de harina de linaza
1/4 cucharadita de canela

Preparación
A la hora de preparar este smoothie proteínico, necesitarás una licuadora o una batidora potente, ya que para que esté más rico, la mezcla te debe quedar bien suave. Vierte todos los ingredientes y licúa durante el tiempo que haga falta. Después, cuando lo tengas en el vaso donde lo vas a beber, espolvorea la pizca de canela por la parte superior y listo… ya te lo puedes tomar y empezar el día de la mejor manera posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.