Pierde peso de inmediato al recortar el consumo de calorías

Naranjas

Comerte la naranja entera en lugar de exprimida te puede ahorrar hasta 50 calorías

¿Necesitas comenzar a perder peso de inmediato? En esta nota te explicamos cómo recortar el consumo de calorías, haciendo cambios sencillos (nada traumáticos) aquí y allá sin que el paladar apenas se resienta, de manera que en el transcurso de una semana la báscula marcará entre 0,5 y 1 kilogramo menos.

En el desayuno, comerte la naranja entera en lugar de exprimirla para hacer zumo te permitirá recortar 50 calorías. Y es que, según los expertos, el zumo de naranja estimula la insulina por un procesamiento más rápido, provocando que engorde más en comparación con cuando nos comemos la naranja entera.

Cuando te prepares el sándwich del almuerzo, unta hummus en el pan en lugar de mayonesa. El sabor es igual o incluso mejor y te ahorrarás nada menos que 67 calorías. Para aumentar el recorte de calorías durante esta comida evita la leche entera si sueles tomar café después y sustituye los refrescos por agua mineral.

En la comida del mediodía, apuesta en firme por la verdura y el pescado y las carnes blancas a la plancha en detrimento de las carnes rojas y las frituras. De esta forma, recortarás otro buen puñado de calorías. Y tu paladar puede salir incluso beneficiado, dado que estos tres grupos de alimentos están deliciosos si los sabemos cocinar y combinar.

Para merendar, te aconsejamos un yogur desnatado y una pieza de fruta. Intenta evitar el pan, aunque de tener que tomarlo elige una variedad integral en lugar de pan blanco. Si es un trozo pequeño te puedes ahorrar hasta 90 calorías.

Ha llegado la hora de la cena, una comida en la que, como al mediodía, daremos prioridad a la verdura, el pescado y las carnes blancas a la plancha. Para irte a la cama satisfecho, compra o prepárate tu mismo un postre a base de chocolate vegano, y te ahorrarás alrededor de 80 calorías en comparación con los postres hechos con chocolate con leche.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.