4 alimentos para perder peso en primavera

Mango

Son muchas las personas que se han marcado como objetivo perder peso en primavera para lucir mejor en el traje de baño durante las vacaciones. Si es tu caso, aquí encontrará 4 alimentos que te ayudarán a lograrlo debido a sus extraordinarias cualidades.

Las frambuesas disminuyen los antojos, aceleran el metabolismo y han sido relacionadas con niveles más bajos de glucosa. Esto se debe a que ayuda al cuerpo a producir una hormona llamada adiponectina. No importa si son frescas o congeladas, incluir esta baya en la dieta ahora te ayudará a perder peso o mantener la línea de cara al verano, dado que, además, son una gran fuente de fibra, siendo este nutriente completamente esencial para prevenir la hinchazón de vientre.

Comer sandía de postre en los días más calurosos te hidratará y saciará tus antojos de dulce, igual que hacen los helados, aunque a cambio de un número mucho menor de calorías. Y es que hay que recordar que esta fruta es un 92 por ciento agua. Procura tenerla a menudo en el frigorífico y tu silueta te lo agradecerá. Sin duda, una fruta muy importante para perder peso en primavera.

El mango reduce el azúcar en sangre en los adultos con obesidad debido a su contenido en fibra y compuestos de origen natural. Cuando el nivel de azúcar en la sangre está equilibrado, el cuerpo es capaz de regular las hormosas y quemar grasa más fácilmente. Añádelo a una ensalada por la noche cortado a dados o cómete uno en la hora del almuerzo para acceder a todos estos beneficios.

Los arándanos pueden cambiar la forma en que el cuerpo procesa y almacena el azúcar para obtener energía, lo que a su vez disminuye la grasa del vientre. Ingiere esta deliciosa baya de color azulado de manera regular durante esta primavera para reforzar tu plan de pérdida de peso.


Escribe un comentario