3 consejos simples para bajar de peso rapido

image Para bajar de peso rápido, en particular cuando nos encontramos en las estaciones cálidas, aquí les brindamos algunos consejos simples pero efectivos para tener en cuenta:

1) Comer más proteina
El desayuno es la mejor oportunidad para absorber la energía necesaria que necesitamos al comenzar el día y en el cual no necesariamente hay que racionar las calorías, sin embargo elegir los alimentos más

proteicos (huevos, leche, quesos, etc) nos brindará una sensación de plenitud por más tiempo, por supuesto sin descuidar la fibra.

2) Dormir bien
Numerosos estudios han establecido un vínculo entre la falta de sueño y el sobrepeso, por ejemplo en un estudio reciente sobre jóvenes demostró que una buena noche de descanso permite secretar mayor cantidad de leptina, una hormona vinculada a la sensación de saciedad. Por el contrario, la falta de sueño se secretan las hormonas que estimulan el apetito.

3) Coma más productos lácteos bajos en grasa
En otro estudio nos indica que comer tres raciones de yogur bajo en calorías, reduce o puede eliminar el 81% de la grasa abdominal, lo cual también favorece la reducción del riesgo a padecer problemas cardíacos relacionados con la grasa abdominal.


Escribe un comentario