10 verduras para bajar de peso

Verduras

Si deseas bajar de peso, harías muy bien potenciar el consumo de verduras en tu dieta diaria, pero dentro de este gran grupo alimentario existen unas más indicadas para este propósito que otras, y hoy las vamos a identificar.

Con estas verduras se da una situación altamente beneficiosa para las personas que quieren perder peso, conocida como efecto calórico negativo. Este efecto se da cuando el alimento ingerido aporta menos calorías de las que ayuda a quemar durante su digestión.

Repasemos por tanto los nombres de las diez verduras con mayores propiedades quemagrasa. Son las siguientes: brócoli, apio, coliflor, pimiento, zanahoria, coliflor, espárragos, lechuga, tomate y berenjena.

Así que ya sabes, si deseas deshacerte de esos kilos de más llevando una dieta variada y saludable, no te olvides de incluir estas verduras en tu alimentación diaria para que el progreso sea más rápido y efectivo.

Más información – Elimina grasas con una infusión de laurel y canela

Foto – Jai Sakhti Exports


2 comentarios

  1.   Chocoprofe! dijo

    Coliflor dos veces?

  2.   Susy dijo

    yo siempre como verduras y me siento sumamente saludable, ademas me ayuda a mantenerme en forma. http://www.blogichef.com/verduras-partes-comestibles-de-las-plantas/

Escribe un comentario