10 consejos para adelgazar sin esfuerzo. Parte I


1. Si tomas jugo light en sobre, en vez de preparar un sobre por litro, prepara medio medio sobre por litro y si bien el gusto no será el mismo podrás reducir hasta 90 calorias por litro que tomes por día.

2. Sigue en actividad cuando hables por teléfono. En vez de estar tirado/a en la cama o merodeando la cocina, sigue realizando actividades como lavar ropa, regar las plantas, etc etc.

3. Si tienes un atauqe de habmbre, en vez de picotear algo cámbialo por un chicle sin azúcar. Eso si, no consumas más de tres chicles por día.

4. Si te regalan dulces, no digas que no ni comentes que estas a dieta, sino dile que lo comes después porque en este momento no estas bien del estomago o alguna excusa asi y luego lo tiras o se lo das a otro integrante de la familia que no esté a dieta.

5. Lee detenidamente las envolturas de cada envase o paquete. Fijate que la mayorida dice las calorías que tiene por porción, y no por paquete.

6. Si vas a hacer ejercicio, tomate un té verde una hora antes, esto ayudará a quemar grasa más fácil.
7. No ingieras malteadas dietéticas. Créeme, no ahorras calorías.

8. Intenta de ser posible cenar en casa, la comida hogareña es más dietética que la que podemos encontrar en un restaurante.
9. Cambia la mantequilla por el aceite deoliva.

10. Ingiere fibras, especialmente linaza en polvo.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario