¿Que es el yoga?

El Yoga es una ciencia, arte y filosofía de vida que trabaja en forma armoniosa todos los aspectos del ser humano: mentales, espirituales, corporales y sociales. Tiene como particularidad tomar al ser humano en forma integral.

Esta practica tiene sus orígenes en la India hace miles de años. Su objetivo es restablecer la paz, salud y felicidad en nuestro día a día. Es importante aclarar que no se trata de una religión como suelen decir.

Si te interesa practicar Yoga deberás saber que como apunta al bienestar físico sus componentes esenciales son la respiración completa, posturas o asanas, relajación física y mental y meditación.

Es una actividad que deberás aprender en un centro especializado, con personal idóneo y que lo puede realizar cualquier persona, desde niños, jóvenes, ancianos o embarazadas. Si lo practicas podrás mejorar tu calidad de vida.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario