¿Cómo hacer un buen ejercicio?

Si estamos a dieta nos conviene hacer ejercicio aeróbico. Este tipo de ejercicio es el que se destaca por la resistencia en el tiempo por lo que es el que más adelgaza, ya que se queman muchas calorías y grasas.

No se si sabias, pero si haces ejercicios aeróbicos recién se empieza a quemar realmente bien a partir de los 20 o 30 minuto, por lo tanto es necesario que hagamos 40 minutos seguidos una vez al día de 5 a 7 veces por semana

Una buena opción es hacer bicicleta elíptica o estática por 45 minutos una o dos veces al día. Si sales de tu cas a en bicicleta normal, no puedes andar por menos de una hora.

La natación es otro ejercicio óptimo para quemar grasas, conviene realizarla dos o tres veces por semana por el lapso de 30 a 40 minutos combinando los estilos crawl y braza.

Por último, es recomendable hacer 100 abdominales en dos tandas de 50. Ayudará a tonificar los abdominales, y si bien no sirve para adelgazar, todo suma a la hora de tener un estado físico óptimo.


Categorías

Consejos

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario